miércoles, 15 de febrero de 2012

tus labios perfectos , maquillaje

El delineador es quizás la parte más engorrosa del maquillaje –al igual que en los ojos, el éxito del delineado de labios va a depender de la práctica y paciencia que le pones a tu rutina. Créeme, si no lo haces correctamente, puedes terminar luciendo de otra época o atrayendo miradas de burla. Para evitarlo, asegúrate de leer estos sencillos consejos y aprende a delinear tu boca como una experta sin morir en el intento.

Encuentra el delineador ideal

En el mercado de la belleza puedes encontrar diversos tipos de delineadores de labios –por supuesto, los más comunes y más fáciles de usar son aquellos en lápices. Aun así, cada uno varía en textura y durabilidad –prefiere los que son a prueba de agua y semi-cremosos. Tampoco tienes que gastar una fortuna en ellos –muchas veces los de $1000 funcionan mejor que las marcas de diseñadores.
en este caso los de revistas avon. son eficases y baratos


pasos.

1.Exfolia




igual que la piel de todo el cuerpo, los labios necesitan ser exfoliados de vez en cuando, así crearás una superficie lisa y unifrome para que el labial pueda cubrir bien, pues el color no se adhiere correctamente si tienes la piel seca o escamosa. Una manera sencilla es utilizar un poco de manteca de cacao por unos minutos y luego pasar suavemente el cepillo de dientes para sacar la piel muerta.



2.Hidrata




Aplica una crema hidratante para labios, pues esta se complementa perfectamente con cualquier labial. Asimismo, si consumes la cantidad correcta de agua, tus labios se verán beneficiados.



3.Protege




Para evitar que los labios se sequen con los cambios de temperatura, si vas a exponerte al sol utiliza una crema con protección solar, si es un clima frío utiliza un bálsamo hidratante.



4.Corrige




deseas mejorar la forma de tus labios puedes “dibujarlos”, utiliza un corrector en crema alrededor de ellos y dale la forma que deseas. Esto también te ayudará a evitar que el labial se corra.



5.Delinea y pinta




Para complementar la corrección de los labios debes delinearlos, esto te dará el marco principal para pintarte los labios. A continuación, aplica el labial de tu preferencia; si deseas agregar un poco de volumen, aplica un poco de gloss en el centro del labio, evita llevarlo hacia las comisuras.