domingo, 12 de febrero de 2012

moda 2012 como verte mas alta


moda 2012. consejo para verte mas alta



Primero debes tomar en cuenta que la ropa debe ser de tu talla, nada de utilizar ropa ancha, si estas gordita y no te gusta que se noten esos kilitos demás, no debes creer en esa teoría de que la ropa ancha te hará verte mejor, por el contrario, la ropa ancha siempre te hará ver más rellenita de lo que estas, busca la ropa de tu talla, que no te quede ni muy suelta ni muy ajustada, de esa forma no estarás añadiéndole tamaño a tu cuerpo hacia los lados y te veras más alta. Si te gusta utilizar faldas debes escoger las que sean por encima de las rodillas, o las faldas completamente largas hasta los tobillos, igualmente es el caso de los shorts y pantalones, sucede que las faldas hasta las pantorrillas y los pescadores te dan ilusión de verte más pequeña de estatura de lo que eres por el punto donde hacen el corte en relación a tus piernas, así que si deseas verte más alta trata de evitar estos modelos en tu ropa.



Evita usar colores diferentes en tu ropa, por ejemplo en la falda, blusa, cinturón y bufandas, prefiere un solo color o combina solo dos colores de la misma gama, eso dará uniformidad a tu figura.





Puedes usar también rayas y diseños que sean en vertical, pero nunca rayas en horizontal y evita el uso de correas o cinturones demasiado gruesos. Opta también por usar las franelas con el cuello en "V", eso alarga tu cuello visualmente, intenta también no utilizar collares muy grandes ajustados a tu cuello, escoge más bien cadenas largas para que creen ese efecto del cuello en "V". Los zapatos de tacón siempre estilizaran tus piernas, combínalos de acuerdo al color de tu ropa, y si optas por un calzado más cómodo de tacón bajo entonces asegúrate de que no sea de una talla mayor a la que debes usar, si el zapato se ve muy grande también quitara atención de tus piernas y parecerá que tienes las piernas más cortas de lo que las tengas realmente.




Con estos consejos podrás lucir unos centímetros más alta, debes recordar que lo más sano es mantener una buena postura, lo cual será fundamental para tu salud y tu aspecto. Si te mantienes derecha tu espalda no sufrirá dolores innecesarios y tu físico mejorara, igualmente al caminar intenta que tus movimientos sean finos y delicados, así podrás lucir más femenina y darás una mejor impresión a la vista, una mujer delicada y femenina siempre atraerá más miradas, así que complementa tu belleza con tu actitud y lograras verte radiante.