viernes, 27 de julio de 2012

¿por que las corenas son delagadas? matando mitos



¿Delgadas por genética? ¿Por alimentación? Muchas chicas se preguntan por qué son tan delgadas la mayoría de las coreanas así que me ha dado por preguntar a casi todas mis amigas. La conclusión era de esperar…
Siempre que conozco a coreanas que viven en Corea del Sur resultan ser chicas realmente delgadas, pero en cambio las coreanas que conozco en España no lo están tanto.
Al principio pensaba que era por la alimentación que llevan y la diferencia de los alimentos entre España y Corea, pero no es del todo cierto, ya que aquí mis amigas se hartan a comer chucherías que también las hay por allí… así que por esto no es.
Una cosa que me llamó la atención es que en la mayoría de programas de televisión y Doramas las chicas están realmente delgadas, sin embargo a la actriz del siguiente video se pasan la serie diciendo que está gordita (Supongo que much@s lo habréis visto) : ¿A vosotros os lo parece? Porque a mi no:




Una vez analizado esto, me di cuenta que es la sociedad la que hace que las chicas tengan que estar tan delgadas, no la genética ni la alimentación.
Por cierto, todas mis amigas unas semanas antes de volver a Corea se ponen a dieta, aunque no recomiendo hacer lo que ellas hacen: comer 4-5 huevos al día (esto te llena de proteínas, pero también de colesterol, no es nada sano). Según ellas, en España no importa estar “gordita” pero en Corea necesitan estar delgadas para sentirse bien. Es una pena que la sociedad te juzgue tanto por el aspecto físico.
Pues ya os he soltado mi rollo jajaja, hasta la próxima! ¿Para cuando otro videoblog y el sorteo? Espero que para dentro de poco :)