jueves, 2 de agosto de 2012

encrespador de pestañas termico


Características:
◦ nuevo y de alta calidad.
◦ Conseguir una larga duración deliciosa unas pestañas sin prensar o aglutinación en el palo de un párpado con el rizador de pestañas caliente .
 ◦ Dos líneas de sistema de calefacción. 
 ◦ Diga adiós a las mallas o grumoso pestañas
- No pellizcos, tirones o tirar, los ascensores de peine con calefacción, se separa y se encrespa las pestañas muy bien y de forma natural. 
◦ Anti-daños en el sistema en el área de calentamiento evita cualquier daño que se encrespa las pestañas. ◦ Requiere 1 batería AAA (no incluidas). 
 no se enciende accidentalmente, gracias a la tapa que protege el interruptor on / off. ◦ perfecta para el maquillaje bolso o de viaje.


Modo de empleo: ◦
 1. Tire de la célula de la batería de la pluma de aluminio e introducir una pila AAA. Deslice el interruptor en la posición ON para activar la unidad. La luz verde se encenderá.

◦ 2. Deje que el rizador durante unos 20 segundos. ◦

 3. Coloque el peine caliente directamente en línea de las pestañas. Levante con cuidado las pestañas con el rizador en contra de su párpado. Mantenga la posición durante 8 y 10 segundos (no presione directamente rizador en el párpado). Continúe hasta que se alcanza el aspecto deseado. 

 4. Cuando haya terminado, deslice el botón ON / OFF a la baja a la posición de apagado. 

5. Para los mejores, los resultados de larga duración, se recomienda una capa de rimel después de curling.