lunes, 10 de diciembre de 2012

LOS MEJORES GRUPOS DE K-POP

Este nuevo estilo músculo llamado Kpop, traído desde Corea, Seúl; Se forma por distintos grupos, que suelen tener una cantidad de hombres o de mujeres, por separado, cada uno con su estilo propio, belleza, con dotes tanto musicales como para bailar, encantadores y con personalidades características, así como podría parecer una serie para adolescentes.
Estos grupos se lanzan a la fama en un debut musical, una canción con un escenario único en el que muestran su primer estilo, cortes de peinado, colores extremos como podría ser el azul o el rojo, o bien intentos de parecido con los Americanos, cabello rubio lentillas de color azul…
Se descubrió mundialmente hará unos 6 años, sobretodo en Latino américa, pero en este 2012, después de el debut en la MTV americana de Big Bang, con su canción tonight, y después de recibir un premio, han terminado colapsando las radios y la cadenas musicales a nivel mundial.


TOP 10

10- Big Bang: Grupo conocido a nivel mundial, uno delos primero en salir de el terreno Coreano. Formado por 6 chicos, estilo de hip-hop , dance y R&B, el cual gano 2 premios MTV Europe Music Awards en 2011.



9- Super Junior: En un inicio este grupo, estaba formado por 13 hombres, pero actualmente son solo 9, por problemas distintos.
Su estilo está enfocado hacia los jóvenes y son el diamante de la agencia coreana más exitósa por el momento en este estilo el SM Entertaintment, aunque también ha sido demandada por varios de sus artistas,los cuales la acusan de tener contratos que los mantienen casi sin vida social.



8- Girls’ Generation: o también conocidas como SNSD, esta echo por 9 miembros y poseen un exceso de belleza y naturalidad que las hace características en este mundo musical. Con sus canciones tiernas y romanticas, hacen que todos los hombres de su pais suspiren por ellas. Forman parte al igual que Super Junior de SM Entertainment.



7- 2NE1: Versión femenina de Big bang, posee un estilo igual al de estos o casi igual y es de su misma agencia. Tiene más fans fuera de corea que dentro, sobretodo en Estados Unidos. Uno de sus fans es el famosisimo bloger Perez Hilton
Sus canciones más conocidas se llevan unas 35 millones de visitas en YouTube.




6- SHINee: Grupo también formado en el SM Entertainment.
Grupo formado por 5 chicos, con gran talento vocal y atractivo físico.
Sus canciones son destinadas a las adolescentes. Son muy conocidos gracias a la enorme cantidad de fans jóvenes con las que cuentan, ya que son extremadamente monos.



5- T-ara: Grupo formado por chicas de mucho éxito y con muchos seguidores en este ultimo año. No tienen un estilo definido si no que van innovando en cada nuevo lanzamiento.



4- 2PM: Conocidos por su físico y sis grandes habilidades en el baile,  son populares entre las mujeres de cualquier edad y su estilo de música es mas bien del tipo bailable. Se han presentado en Brasil y pronto irán a España.



3- Wonder Girls: Grupo peculiar ya que en poco tiempo salieron de Corea para establecerse en Estados Unidos, tocando junto Los jonas Brothers, recientemente estrenaron una película propia en un canal de televisión Americana.



2- miss A: Con un estilo juvenil y diferente al resto de los grupos, este conjunto de chicas ha arrasado este año, con solo 2 años después de su debut.



1- After School: Nos sorprende con sus videoclips parecidos de película, y una gran coreografía que las destaca mucho.