martes, 11 de diciembre de 2012

MIS 21

Y PENSAR QUE ANTES. NO QUERIA CRECER. PENSAR QUE HOY CUMPLO 21 AÑOS. YA SOY TODA UNA MUJER. MMMM BUENO AUN NO . PERO YA VEREMOS.


 ya que pienso tener mi blog por muchos años. esta será una buena forma de recordar.

hoy me ha escrito la persona que tanto quise hace algún tiempo. ahora el tiene una novia. y esta muy feliz. aun asi me iso muy feliz el  ver que el aun se acurda de mi y de mi cumpleaños
muchas cosas han cambiado durante este tiempo.

ayer en la noche mi madre se quedo hasta muy tarde haciendo mi torta . con lo que me gusta. manjar durazno y crema. si asi como la de peques. esa es mi favorita. 

hoy me levante como las 11. mi padre fue el primero . luego mama. y después mi hermana . mi sobrina . que lindo no. que se acuerden de darte felicidades.

yo me aleje de mis amigos esos de media . que pase tantos momentos juntos.
aun los extraño. pero creo que todo a cambiado. cada uno con su vida.
no me arepiento de nada y me siento bien por lo que soy.

ahora me falta un novio. mmm aun lo pienso no soy buena en las relaciones. creo que la ultima vez me enganche demasiado.
bueno habrá que intentarlo. ya se cumplio un año .

espero que mi prox cumpleaños sea mejor. y gracias a todos los que por alguna casualidad leen esto.

XD. XD