sábado, 15 de diciembre de 2012

¿ que es el gangnam style ?

Gangnam Style: Que pasa realmente allí?

Como muchos o pocos sabrán, Gangnam es un vecindario en Seúl que equivale al Beverly Hills en los Estados Unidos, donde los ricos, famosos y grandes compañías están localizados, pero para muchos todavía no saben exactamente que es lo que pasa en este vecindario. Gangnam es un distrito que se jacta de su moda, de su despinfarro y de su consumismo. Es el lugar donde todo es bueno, de doctores hasta academias, ya que en Corea si es caro, es bueno. Uno se puede topar con las mujeres y hombres más bellos, plásticos o no, los autos más elegantes y las tiendas más chic. El distrito de Gangnam es simplemente el lugar donde las estrellas coreanas, grandes millonarios y fiesteros se la pasan. Asi que en Bitacora Kimchi describiremos un poco el video y lo que representa para la cultura coreana en sí.
 
Noble de día:
1. El estilo y “look” de Gangnam Style:
En Gangnam tu podrás encontrar las marcas más famosas del mundo, no solo de ropa sino de automóviles, arte y vida. Las tiendas aquí no son nada baratas, ni tampoco los lugares para comer o tomar, pero ese es el precio que se paga por “vestirse bien y bailar con estilo” como Psy lo pone.
2. Un vistazo al futuro de la tecnología antes que nadie más:
Gangnam es la capital de las meta compañías como Samsung, Hyundai y LG. El edificio de Samsung es un palacio de electrónicos que aún no han salido de Corea. Además, la interactividad en Samsung es necesaria; tu eres invitado a jugar con los aparatos, videojuegos y cualquier cosa que se te ocurra.
 
Loco por la noche:
3. El famoso puente Banpo:


Este puente es catalogado como la “fuente más larga del mundo” siendo esta de 1,140 metros en cascada con luces LED de varios colores que bailan al compás de canciones clásicas, románticas o los últimos y más famosos éxitos en Corea. Esta fuente trabaja 3 veces al día entre la semana y 6 veces durante los fines de semana. Por la noche, varios cruceros con luces de colores juegan apasionadamente con las luces del puente, y en algunas ocasiones, juegos artificiales dan el toque final a una noche romántica con tu pareja.
4. Deja tu pelo suelto mientras rosas codos con lo mejor del Kpop:
En Gangnam están los mejores clubes de Seúl, entre ellos el mejor de Asia, el gigantesco club Elliu, el cual tiene invitados especiales como JYP, 2PM, GD and Top así como DJ famosos mundiales como Space Ibiza y Ministry of Sound. Aquí los hombres son bellos y las mujeres BELLISIMAS, cada trago es un ojo de la cara, pero vale la pena.
5. La vida chic:
Restaurantes, bares, clubs, cafés, y muchos venues aquí pueden ser comparados con grandes lugares como en Tokyo, Macao y New York. Ferraris, Bentleys, Mercedes se ven por las calles como toyotas en mi nación. Las mujeres posan en las calles demostrando sus curvas aunque llueva, truene o relampaguee. La vida es cara, pero la vida es bella. Al día siguiente la vida continua, la gente se transforma, las luces se apagan, pero la vida chic sigue en Gangnam Style!