domingo, 20 de enero de 2013

Cabello corto en el 2013

cortes-de-pelo-corto-2013-001.jpg
Apenas estamos comenzando este nuevo año y ya las tendencias que se van a imponer están dando vueltas por la red. Por eso el día de hoy te vamos a mostrar una compilación de los cortes de pelo corto 2013, para que puedas escoger entre una variedad de estilos y darle un nuevo toque a tu melena y apariencia en general.
Ya desde hace algunos años el pelo corto se asocia con la femineidad, pues dependiendo de tu tipo de rostro y estilo personal, el cabello corto puede favorecer mucho tus facciones a la vez que te puede ayudar a mantener tu peinado de una manera más fácil y rápida.

Cabello corto en el 2013

Si no te has decidido por un corte de pelo corto todavía, fíjate con mucho cuidado en las siguientes propuestas y prueba aquella que pienses que te queda mejor; si te cuesta elegir un corte, pídele ayuda a tu estilista de confianza, pues nadie conoce mejor tu tipo de cabello y la clase de corte que te va a favorecer.

Estilo Bob

El corte de cabello estilo Bob lleva mucho tiempo en el mundo de la moda, y el 2013 no será la excepción. La ventaja de este tipo de corte es que a pesar de tener el cabello corto puedes optar por una gran variedad de peinados o el uso de accesorios. Asimismo, este corte se puede adaptar a casi cualquier tipo de forma de rostro, ya que puedes encontrar cortes Bob simétricos o asimétricos que puedes adaptar a tus facciones.
De igual modo, si no deseas que tu cabello quede muy corto puedes optar por el Lob (Bob largo) que dejará más cabello a los lados de tu rostro, para que así puedas jugar con diversos peinados a la par de lucir un pelo corto. Puedes añadir o no flequillo a cualquier corte Bob.
Si quieres un cambio completo, lo ideal es añadirle unas cuantas luces a tu color de base; eso realzará tu cabello natural y el corte.

Estilo Pixie

Para aquellas que no le temen al cabello muy corto el estilo pixie es el indicado, además de despejar completamente tu rostro -y destacar al máximo tus facciones- este tipo de corte es considerado muy sensual. La gran ventaja es que en menos de 3 minutos le puedes dar estilo a este tipo de corte con un poco de serum y gel fijador.

Asimétricos

No es necesario que te deshagas de todo tu cabello, pero si deseas un nuevo estilo debes estar dispuesta a decirle adiós a gran parte de tu pelo. Un corte asimétrico es lo más recomendable para renovar tu apariencia y tener un look relajado; dependiendo de tus gustos puedes probar con algunos mechones en las parte delantera del cabello, u optar por un look más arriesgado como los que nos ha presentado Miley Cyrus últimamente.
¿Qué tendencias en cortes de pelo corto 2013 te gusta más? ¿Cuál usarías?