domingo, 20 de enero de 2013

Los in y out del 2012

Los in y out del 2012

Tendencias-2012.jpg
Ya es tiempo de ir pensando qué tendencias son bienvenidas en esta nueva temporada y cuáles deben eliminarse completamente. Hoy en iMujer les enseñaré un pequeño listado de prendas para definir los IN y OUT del 2012. Se trata de una pequeña recolección de consejos y sugerencias que debes tomar si lo que buscas es estar bien a la moda.
¡No te pierdas estos IN y OUT de este año que se termina y luego me cuentas qué te han parecido!

Los IN del 2012

Plataformas

los-in-del-2013-1.jpgLas plataformas son una de las tendencias más importantes para esta temporada 2013. De momento vienen con cientos de diseños y en todos los colores que puedas imaginar. Solo es necesario que selecciones el moldeo indicado y complementes un look de 10 para cualquier eventualidad que dispongas. ¡Verás que el resultado final será sumamente moderno!

Zapatos con glitter

los-in-del-2013-2.jpgSi en cambio buscas un poco más de glamour, ¡los zapatos con glitter son lo que necesitas! Son perfectos para lucir en una fiesta o cualquier reunión que requiera elegancia, y sobre todo mucho estilo. Si quieres concentrar todas las miradas en tu caminar los zapatos con brillos son la opción más indicada.

Vestidos largos

los-in-y-out-del-2012-vestido.JPGLos vestidos largos siguen estando de moda. Y Mónica de Mesvoyagesaparis te enseña cómo lucir un modelo realmente estupendo durante el día. Basta con combinarlo con los accesorios correctos, unos buenos tacos y ¡listo! Ya tienes un atuendo realmente maravilloso con esta prenda de moda.

Accesorios brillantes

los-in-del-2013-4.jpgOtro de los IN que no pueden faltar en tu guardarropa son unos cuantos accesorios brillantes para complementar todos tus atuendos nocturnos o tus prendas más elegantes. La blogger Annabelle Fleur de Vivaluxury enseña un sobre con destellos dorados realmente fantástico. ¿No te parece?

Prendas y accesorios color neón

los-in-del-2013-5.jpgSi buscas dejar de lado los looks clásicos y tienes ansias de aventurarte a un atuendo más llamativo, ¿qué me dices de prendas y accesorios color neón? Fueron y siguen siendo un must. Bolsos, buzos, carteras ¡incluso zapatos! Úsalos como prefieras. ¿Te animas?

Enteritos y monos

los-in-del-2013-6.JPGLos enteritos son prendas básicamente fantásticas para estar fresca y sencilla durante el día y muy atractiva durante la noche. ¡Todo depende cómo los complementes! Mónica de Mesvoyagesaparis ha decidido usar un modelo en color negro con un poco de dorado en un cinturon y unos tacones altos. ¿Qué te parece el look?

Corte peplum

los-in-del-2013-7.jpgEl corte peplum viene haciendo furor desde hace tiempo. Actualmente es una de las tendencias más utilizadas por las famosas en las alfombras rojas y es uno de los must que sin duda debes tener en tu guardarropa. Échale un vistazo a este look de Jessica Alba en su más reciente premiere. ¡Se encuentra fantástica!

Estampados floreados

los-in-del-2013-8.jpgPor último están los estampados floreados, que aunque se han visto mucho en pantalones, también están en chaquetas, blusas y vestidos. Les dejo como ejemplo uno de los vestidos que Jenna Dewan Tatum usó en la alfombra roja. Pueden verse varios estampados floreados y muchos colores. ¿Te gusta el look?

Los OUT del 2013

Prendas aterciopeladas

los-in-del-2013-9.jpgAunque Kim Kardashian hace no muy poco tiempo se animó a lucir en dos ocasiones vestidos aterciopelados sobre la alfombra roja, este tipo de textura está algo pasada de moda y no es uno de los must que más se esperan ver en esta temporada. Puedes usarlos si así lo prefieres, solo recuerda que no son una de las tendencias más importantes para el futuro 2013.

Zapatos de punta fina

los-in-del-2013-12.jpgLos zapatos de punta fina están totalmente fuera de temporada. Si quieres lucir pies modernos y un caminar a la moda, debes optar por plataformas, sandalias de tacón corrido o cualquier tipo de modelo alto que enmarque una linda pisada.

Prendas con flecos

los-in-del-2013-11.jpgLos flecos dejaron de usarse hace tiempo, pero nunca está de más mencionar que son uno de los OUT de esta temporada. El look que decidí poner de ejemplo para esta categoría es uno de los atuendo más característicos de Britney Spears. ¿Lo recuerdan?

Abrigos con plumas

los-in-del-2013-10.jpg¡Olvídate de los abrigos con plumas! No han sido tendencia en esta temporada y puedes tener una de las mayores equivocaciones si los usas como la famosa Ricki Lee, quien ha decidico complementar además con unas leggins de cuero muy ajustadas.
¡Listo! Ya tienes algunos de los IN y los OUT de esta temporada 2012 y futura 2013. La pregunta es: ¿te animarás a lucir lo nuevo y abandonar los OUT de años pasados?