domingo, 20 de enero de 2013

Tips para usar shorts de tiro alto

Cómo usar shorts de tiro alto_1.jpg
La tendencia vintage del tiro alto en shorts, pantalones y faldas me parece genial. Es cómoda, tiene mucho estilo, se adapta a vestimentas formales e informales y sienta bien a altas y pequeñas. ¿Cómo que todavía no la has usado? ¡Pues, dale la bienvenida! Veamos cómo usar shorts de tiro alto para que tengas varias ideas para adaptar esta tendencia de moda en tu guardarropa.
Como es una de mis tendencias favoritas, para empezar, te la recomiendo sin dudar. Ahora, veamos juntas los consejos para conocerla un poco más.

Tips para usar shorts de tiro alto

Alto como quieras

Cómo usar shorts de tiro alto_alto como quieras.pngLa tendencia del tiro alto no necesariamente es usar nuestros pantalones y shorts por encima del ombligo o en la zona más estrecha de la cintura; con calzarlos a la altura de los huesos de la cadera ya alcanza, sobre todo para las mujeres de torso corto o mucho busto. Como durante muchos años se usó el tiro bajo, ya utilizar un tiro medio o medio-alto te hará lucir la tendencia.

Camisetas por adentro

Cómo usar shorts de tiro alto_por dentro.jpgPara que el tiro alto se luzca es básico que uses las camisetas (con o sin mangas) o camisas por dentro de los shorts, pantalones o faldas. ¡Es una regla obvia! Si usas las prendas por fuera, éstas lo cubrirán y parecerá un short común y corriente.

Pruébalo

Cómo usar shorts de tiro alto_jean.jpgSi no estás convencida de cómo te quedará esta tendencia no gastes dinero en un short de tiro alto. ¡Pruébalo antes para asegurarte! Y no me refiero a que te instales en un probador de una tienda sino que compres un jean de tiro alto en una feria de ropa vintage usada (seguro lo encontrarás a un precio súper económico) y te lo lleves a casa. Lo cortas con tijera para transformarlo en short y ¡listo! Tienes tu propio short de tiro alto para probarte.

Muestra las piernas

Cómo usar shorts de tiro alto_piernas.jpg¡No te pongas medias! Los shorts de tiro alto son perfectos para mostrar las piernas, pues el hecho de que calcen por encima de las cintura hacen que se vean más largas y estilizadas. Mucho más, si los combinas con unos buenos zapatos de tacón.

Blazer elegante

Cómo usar shorts de tiro alto_blazer.jpgCualquier camiseta o camisa lucen estupendas con shorts de tiro alto, aunque el toque del blazer sin duda le suma puntos de elegancia a tu look. Esta prenda puede transformar un outfit para la tarde en una vestimenta para salir por la noche. Apunta: short de tiro alto y blazer, ¡mejores amigos!

Tops cortos

Cómo usar shorts de tiro alto_top.jpgEstos shorts también son ideales para combinar con tops o camisetas cortas, ¡y no tienes por qué tener un abdomen plano para lucir esta combinación! Es que, como están colocados por arriba de la cintura, la pancita ni se nota, ya que lo que queda a la vista entre el top y los shorts es del ombligo a la caja torácica, que es la zona más delgada del torso de las mujeres.

Para la playa

Cómo usar shorts de tiro alto_bikini vintage.jpg¿Sabías que están de moda los trajes de baño vintage? Qué mejor, entonces, que combinarlos con un short de tiro alto, que por sí solo inspira estilo retro. Combínalos con unas gafas de sol XL y ya estarás con todo para ser la mujer con más estilo de la playa.

Looks con shorts de tiro alto

Para que inspires tu outfit utilizando short de tiro alto, aquí te dejo varias imágenes de la tendencia. ¿Cuál de todos estos estilos te gusta más? Haz click en cada imagen para agrandarla.
Cómo usar shorts de tiro alto_3.jpgCómo usar shorts de tiro alto_4.JPGCómo usar shorts de tiro alto_5.jpgCómo usar shorts de tiro alto_6.jpgCómo usar shorts de tiro alto_7.jpgCómo usar shorts de tiro alto_8.jpgCómo usar shorts de tiro alto_9.jpgCómo usar shorts de tiro alto_10.jpgCómo usar shorts de tiro alto_11.jpgCómo usar shorts de tiro alto_0.jpgCómo usar shorts de tiro alto_13.jpgCómo usar shorts de tiro alto_12.jpg