viernes, 27 de septiembre de 2013

Tu vestido de fiesta casero para eventos


vestido fiesta casero eventosDebo admitir una cosa ¡me encantan las bodas! Pero siempre tengo un problema a la hora de ponerme el vestido. Por una parte quiero conseguirlo con toda la antelación posible para comprar los complementos y zapatos y por otra que sea barato y de moda.
Por suerte he encontrado la solución: si tienes el mismo dilema que yo solo tienes que seguir leyendo pues yo te enseñaré a crear tu propio vestido de manera fácil y te aseguro totalmente que será único, no habrá ningún otro como el tuyo!
Hacerlo (o encargarlo) es la solución perfecta para abaratar gastos y hacerlo totalmente a tu gusto. A ver qué te parece el resultado.
Materiales
Tela de 2 metros de largo (preferiblemente seda) y con un ancho de 50 centímetros a 1 metro.
Una falda larga y grande.
Una tira de tela de unos 30 cm de largo.
Pasos
vestido fiesta casero eventos1. Coloca la tira de tela sobre tu hombro de modo que los extremos caigan libremente por detrás y por delante de la espalda.
2. Introduce el extremo delantero de la tela en la falda.
3. Retuerce firmemente la tira de tela sobre tu hombro, logrando cubrir totalmente tu pecho.
vestido fiesta casero eventos
4. Sigue retorciéndola y llévala por la parte de atrás, a tu espalda. Después tráela hacia delante por un lado.
5. Cubre tu otro pecho con ella.
6. Da otra vuelta con la tira de tela sobre tu espalda.
vestido fiesta casero eventos pecho
7. Sigue envolviéndote hasta que se acabe la tela. Cuando esto suceda, mete el extremo en el tejido y estíralo para que quede sujeto.
8. ¡Y ya está! ¡Ya has acabado! Puedes complementar el vestido poniendo un cinturón de color vistoso en tu cintura.
vestido fiesta casero eventos resultadoEste vestido me ha salvado muchas veces en las que no he podido conseguir el atuendo adecuado de una boda. Puedes utilizar los mismos colores para la tira que para la tela principal o puedes probar a combinar colores o incluso estampados diferentes ¡imaginación al poder! Por cierto, primero te recomiendo que pruebes a hacerlo con una tela/pareo cualquiera que tienes por casa.