martes, 7 de marzo de 2017

tus uñas mas fuertes que nunca con este secreto natural

¿Tus uñas se quiebran con facilidad? Tenemos la solución para luzcas unas manos increíbles


Una vez escuché decir a un turista alemán que los latinoamericanos “hablamos con las manos”, y si nos detenemos a analizarnos un poco tal vez notemos que algo de cierto hay en esa afirmación. ¿Notaste cómo al hablar expresamos las ideas o damos énfasis a lo que decimos haciendo gestos con las manos?

Las manos son más visibles de lo que imaginamos y nuestros interlocutores lo notan, de modo que necesitamos lucir unas manos prolijas y bien cuidadas, porque eso también habla bien de nosotros mismos.

Pero cuidar la apariencia de las manos puede que no sea una tarea tan sencilla porque gran parte de la atención radica en el cuidado de las uñas y en ocasiones cuesta mucho alcanzar el largo que nos gusta para poder pintarlas y que queden parejas.



¿A quién no le pasó alcanzar el largo de uñas deseado para que un accidente doméstico nos obligue a tener que recortar alguna? Las uñas quebradizas y débiles son el principal problema al que nos enfrentamos cuando nos decidimos a tenerlas impecables y bien presentadas.

Ante este dilema, lo primero a lo que recurrimos es al fortalecedor de uñas que podemos adquirir en cualquier farmacia o perfumería, pero en esta oportunidad queremos recomendarte un remedio casero para fortalecer tus uñas con el que poco a poco podrás lograr una dureza que te permita conservarlas más resistentes.

Toma nota de los ingredientes necesarios para preparar este endurecedor de uñas casero:
- 2 dientes de ajo
- 10 gotas de jugo de limón
- 1 cápsula de vitamina E
- 1 esmalte de uñas transparente (de los que se usan para dar brillo)

Preparación y uso:
- Hierve durante unos minutos los ajos hasta que estén tiernos. Retíralos del agua y aplástalos hasta formar una pasta.
- Coloca la pasta de ajo dentro del esmalte junto con la cápsula de vitamina E y el jugo de limón.
- Mezcla bien hasta que todo esté bien unido y deja macerar hasta el día siguiente.
- Aplica este esmalte fortalecido en tus uñas y deja secar. Por la mañana retira esa capa y repite la aplicación.
- Realiza este tratamiento a diario durante un mes para lograr los resultados esperados.
 
El debilitamiento de las uñas puede tener varios orígenes: una alimentación deficiente en donde hay deficiencia de calcio, hongos, exceso de medicamentos, infecciones, lesiones en el lecho de las uñas, hipotiroidismo, hipertiroidismo, psoriasis, tratamientos de quimioterapia.

También el mal hábito de mordisquearlas, arrancarnos las cutículas o pintarlas sin darles algo de descanso, perjudica a las uñas.

En esta preparación, el ajo junto con la vitamina E, ayudan a fortalecer las uñas, la humectan, previenen el debilitamiento y combaten cualquier tipo de hongo que esté presente. El jugo de limón ayuda a devolverle el color natural, eliminando el color amarillento y las manchas que suelen aparecer en la superficie.